Tuesday, September 8, 2009

¿Fotos de Edith Gonzalez desnuda?

¿Fotos de Edith Gonzalez desnuda?

Como siempre habrá que averiguar quien es la persona en cuestión.

¿Quién es Edith Gonzalez?

Edith González es una actriz y bailarina de origen mexicano. Su nombre completo es Edith Gonzalez Fuentes y nació un 10 de diciembre de 1964 En Monterrey Nueva León México.

Desde muy pequeña Edith se destacó en el ámbito del espectáculo, participando en obras y actos escolares.

Conforme pasaba el tiempo, su participación se hizo mucho más destacada en el ambiente artístico, participando de varias telenovelas (entre ellas “Los ricos también lloran”, “Soledad”, “Rosa Salvaje”, etc.)

Una de sus interpretaciones mas importantes y por la que muchos la recordarán es su participación en la telenovela “Corazón Salvaje”, en la que compartió el protagónico con el desaparecido actor Eduardo Palomo.

Entre sus últimas interpretaciones se encuentran las telenovelas, “Salomé”, “Palabra de Mujer”, y por supuesto en el último tiempo “Doña Barbara”, en la que interpreta el papel de Bárbara Guaymarán.

Respecto a si hay fotos de la actriz desnuda, pues la respuesta es no, al menos no que se muestre en la red. Sin embargo si poso para una revista junto a su bebe en un desnudo que se podría catalogar como artístico.

Y para los que no conocen a la actriz, pues abajo tienen unas fotos de ella, claro que no esta desnuda.




0 comments:

Now, You are reading :
¿Fotos de Edith Gonzalez desnuda?

Post a Comment