Monday, August 31, 2009

¿Fotos de Belinda desnuda?

¿Fotos de Belinda desnuda?

¿Y quien es Belinda?

Para los que no la conocen su nombre completo es Belinda Peregrín Schull, y nace un 25 de agosto de 1989 en Madrid. Cuando tenía 4 años de edad se trasladó junto con su familia a vivir a México, DF, ciudad que la vio crecer y desarrollar su vida artística hasta ahora.

Desde temprana mostró su gran capacidad y talento para el canto y la actuación. Cuando tenía 10 años protagonizó la serie “Amigos por siempre·

A la edad de 11 años protagoniza la serie televisiva denominada “Aventuras en el tiempo”, que al igual que la anterior tiene también un disco por detrás.

Al año siguiente protagoniza la telenovela “Cómplices al rescate”, que se convierte en un éxito total casi en la totalidad de los países de Latinoamérica.

A lo largo los años de su carrera Belinda recibió diversidad de premios en reconocimiento de su talento. Por ejemplo, en el año 2000 fue reconocida con el premio Palmas de oro a la mejor revelación infantil, también recibió los premios TV y Novelas en el año 2001.

En estos últimos años, Belinda es más reconocida por su faceta de cantante, su trabajo en este ámbito ha hecho que no se la vea frecuentemente en producciones televisivas.

Con respecto a si existen fotos de la cantante y actriz sin ropa, pues la respuesta es no, al menos fotos en las que ella haya posado de forma voluntaria, pero si existen fotos y al parecer un video (que circulan en la red, que se tomo supuestamente cuando la actriz chateaba con su novio), en la que muestra más de lo que debería, este hecho causó gran polémica en su momento.

Para los que no conocen a Belinda, pues abajo tienen unas fotos de ella, claro que esta con ropa.



0 comments:

Now, You are reading :
¿Fotos de Belinda desnuda?

Post a Comment