Monday, April 6, 2009

YouTube elimina video del pelao Ganoza por queja de RBC

... el pelao cabeza de pinga mariconeó

Pelao cabeza de pinga

Tengo el desagrado de informarle al público asiduo a este honorable blog pajero que el portal YouTube ha decidido eliminar el popular video "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" (una recopilación de mi autoría) debido a una queja presentada por RBC Televisión en la que dicha casa televisora aduce una presunta violación a sus derechos de autor.


=================MENSAJE================

De: YouTube (no_reply@youtube.com)
Enviado: sábado, 4 de abril de 2009 11:08:07 a.m.
Para: DocMonique (doctormoniqueblog@gmail.com)
Asunto: Se retiró el video por infracción de derechos de autor

Estimado miembro:
Te informamos de que hemos retirado el siguiente material al haber recibido una notificación por parte de RBC TELEVISION en la que la empresa televisiva afirma que dicho material infringe sus derechos de autor:

PELAO CABEZA DE PINGA - 10 insultos en El Tribunal de la Tele: http://www.youtube.com/watch?v=H6jNGDhWUWM

Te advertimos que las infracciones reiteradas de los derechos de autor darán lugar a la eliminación de bla-bla-bla y la chucha del gato...

=======================================


Me pregunto con qué autoridad moral vienen estos mequetrefes de RBC a imponer sus exigencias y a reclamar airadamente por sus inexistentes derechos cuando Ricardo Belmont Casinelli, uno de los ladrones más sinvergüenzas que parió el Perú, continúa irrespetando los derechos de sus trabajadores, socios y accionistas, zurrándose desde hace más de 2 décadas en la millonaria deuda que hasta la fecha mantiene con 110 mil sufridos peruanos; gente ingenua a la que estafó de la manera más vil y cobarde, y a la que suele amenazar furibunda y matonescamente ante el menor atisbo de justo reclamo. Un timo a gran escala solo equiparable al tristemente célebre caso Manrique-CLAE. Nota: Para mayor información sobre esta impune acción delictiva visitar "RBC: La Estafa al Pueblo" y este buen post de Carlos Carlín.
En lo referente al reclamo en sí, llama la atención el criterio selectivo de estos malnacidos, y que su queja se limite sospechosamente a un único video (nótese la franja de color rosado: "Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por RBC TELEVISION"). Extractos de programas de la misma señal, entre los que destacan secuencias dedicadas a "La Noche del 11", "El Angel del Deporte", "La Tribuna de Alfredo" y "El Tribunal de la Tele" inclusive, continúan colgados en YouTube sin ocasionar el menor malestar en el canal del hermanón pese a que, según la estúpida lógica de RBC, se encontrarían también incurriendo en una "flagrante violación a sus derechos de autor".

Con un total de 125,000 visitas en un lapso de 5 meses, mi video "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" se había convertido en el más efectivo spot publicitario del programa de Angel Ganoza en el ciberespacio, una inmejorable propaganda que promocionaba de manera eficaz un producto tan deficiente, chapucero e improvisado como El Tribunal de la Tele. Una publicidad gratuita (muy atractiva y vendedora, valga decir) que estos miserables de RBC no han sabido valorar en su real dimensión, cometiendo la impertinencia y el atrevimiento de enviar un ultimatum al portal YouTube exigiendo, además de las "satisfacciones del caso", la inmediata eliminación de dicho material por considerarlo una contraveniencia a sus derechos de autor, una sucia jugada muy al estilo de las todopoderosas multinacionales MTV, Warner Bros. y 20th Century Fox. Un hecho sin precedentes en lo que a televisoras peruanas se refiere.



PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele
- Video CENSURADO por RBC -

Mi estimado Ricardo Belmont Casinelli, hermanón positivo de toda la vida, te invito cortésmente a que te metas tus risibles reclamos interneteros bien al fondo del ojete. Aquí tienes de nuevo el video que tú y el pelón Ganoza censuraron. Y no seas tan caradura y págales a tus decenas de miles de acreedores las acciones que les debes, estafador conchatumadre, porque gracias a ellos tienes hoy un canal de televisión en el que junto a tus perros ayayeros (pelao cabeza de pinga, Lucecita, gordo Gonzalez, padrecito Oviedo, etc.) puedes defender tu inconsistente postura y predicar tu ridícula y falsa moral. No vaya a ser que el vengador anónimo del '86 vuelva a aparecer para meterte bala otra vez.

¿Está justificada tamaña alharaca? Hablar de El Tribunal de la Tele es referirse a un programa basura, del montón, modesto y sin ningún tipo de mérito. Resulta cómico que un pobre diablo como Angel Ganoza, en el más insólito acto de cinismo y desparpajo, se autoproclame el representante máximo de la "nueva televisión blanca, sana, sagrada, y de muy altas cualidades" cuando lo único que hace en su programa es repetir como imbécil las infames noticias de farándula que lee en los diarios amarillistas de 50 céntimos (ver sección "Diarios de cabecera") no sin antes piratear con total descaro el material de los programas sensacionalistas más sintonizados de nuestra magra televisión (Magaly TeVé, El Francotirador, En Vivo y en Directo, Día D), para terminar su triste faena criticando con demasiada mala leche a las figuras más representativas del showbiz lorcho (Bayly y/o Magaly, principalmente), colgándose de la fama de estos mediáticos personajes cada vez que puede. Dado el escaso talento que demuestra este inútil para sobrellevar la conducción de un programa diario de 1 hora de duración, Ganoza (un tipejo tan figuretti como aquellos a quienes malsanamente critica, ver post Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - video de colección) se ve en la obligación de rellenar el inmenso espacio sobrante con llamadas telefónicas del público televidente, las mismas que se caracterizan por estar cargadas de insultos de grueso calibre hacia su persona (el gancho del programa y la razón principal de su relativa popularidad). Me pregunto yo, ¿qué clase de propiedad intelectual podrían proteger estos pobres bastardos con un programa de mierda como este?

En vista de los recientes acontecimientos, comunico al grueso de la lectoría pajera de "Doctor Monique: Crónicas de la Farándula Kitsch" que mi ESPECIAL blogueril dedicado a los programas más representativos de RBC termina abruptamente aquí, y que los prometedores episodios IV, V y VI de la exitosa saga "RBC - Canal (m)Once" quedarán, de manera irremediable, en el tintero. Luego de esta artera puñalada no voy a seguir promocionando los programas de esa mierda de canal. El ya casi concluido post acerca del maestro Francisco Choy (el "David Carradine / Chiang Kuan Caine" de la calle Capón, un chifero charlatán y embaucador que vende chucherías esotéricas en el "Chinatown" cholo y que se recursea leyendo el horóscopo chino en su kiosquito de cartón del jirón Ucayali a razón de 3 soles con 50 céntimos cada vaticinio previa engatusada al peatón con frases tipo: "... y para nuestros amiguitos nacidos bajo el signo de la rata...") jamás verá la luz en este reputado, honrado y bien intencionado blog. Tampoco verá la luz el soporífero video titulado "A Corazón Abierto (The Very Best): las carnecitas del padrecito Oviedo" (tan aburrido que hasta el huevón de Belmont se queda dormido en 2 de cada 3 entrevistas), ni tampoco el post dedicado a la chuchumeca que des-conduce el programa "El Angel del Deporte", esa rubia teñida con pinta de gran coquera y chupapingas brava que la vez pasada barrió el piso con el pobre Angelito:
(diálogos reales)
Angelito: "Y ahora le damos la bienvenida a la única, a la incomparable, al sueño imposible de todos los peruanos, a mi amor prohibido, a la mujer más hermosa de la televisión... la be-llí-si-ma Cleeeelia Franceeeeescooooniii del Peerúuuuu, eeeeehh, aplaudan carajo!!". Angelito, con sonrisa tiesa, salta incontrolable sin despegar el culo de la silla, moviendo cabeza, brazos y cuerpo en medio de lo que parece ser un frenético ataque de epilepsia.
Clelia: "Gracias Angelito, muchas gracias. Tú siempre tan amable conmigo. Y quería felicitarte Angelito porque hoy es tu día".
Elejalder: "Pero Clelia, ¿qué cosas dices?, si el cumpleaños de Angelito fue hace 3 meses..."
Clelia: "Ya lo sé, Elejalder (Clelia mira hacia la cámara y sonríe). Estoy felicitando al Angelito porque hoy es el Día del Discapacitado. Así que muchas felicidades pues Angelito, que la pases bien en tu día".
Winnie Puh: "..." (detiene la música)
Angelito: "..." (cara de desconcierto, mira hacia la gente de producción)
Elejalder: "..." (baja la mirada, cierra los ojos, mueve lentamente la cabeza en señal de desaprobación)
(silencio general en el estudio)
Angelito, resignado: "Gracias Clelia. Veamos ahora imágenes del entrenamiento de la selección en La Videna, adelante señor productor".


Gentusa de RBC, con esta mezquina actitud son ustedes los que pierden, ya que el hecho de censurar videos solo les significará una menor presencia en un medio de promoción (y de comunicación, sobre todo) tan vital como Internet.


Bonus Track 01
Pelao Cabeza de Pinga vs. Magaly Medina. Magaly TeVé, el programa más basura de la televisión peruana, transmite en vivo mi recopilación "PELAO CABEZA DE PINGA: 10 insultos en El Tribunal de la Tele" con el afán de joderle la pita al pelón. No contentos con haber obviado mi permiso, los conchasumadres de este programa de cuarta tapan íntegramente mis créditos con un mosaico negro. No hay derecho. Que vuelva a la cárcel esa bruja de mierda.


(5:25 - 8:10) Magaly Medina le enrostra al pelao Ganoza el ahora censurado video


Bonus Track 02
Y para terminar con broche de oro, un muy logrado documental que narra la patética incursión televisiva de Angel Ganoza. Un ilustrativo repaso a la prehistoria de "El Tribunal de la Tele", el repentino ascenso a la gloria y su inevitable caída en desgracia. De revisión obligada para fanáticos y público no iniciado.


La historia del Pelao cabeza de pinga (inicio, gloria y ocaso) - RECOMENDADO


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez

  • Video de Keyra Agustina: El Culo de RBC Canal 11

  • Alfredo Gonzalez traga rico en La Tribuna de Alfredo

  • La Tribuna de Alfredo - EL BLOG

  • Video caliente de Lucecita Ceballos La Piernona del 11

  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

  • video pelao+cabeza+de+pinga youtube angel+ganoza tribunal+de+la+tele magaly+medina jaime+bayly clelia+francesconi

    0 comments:

    Now, You are reading :
    YouTube elimina video del pelao Ganoza por queja de RBC

    Post a Comment